EL VENERABLE MAESTRO RABOLÚ.

En el libro EL AGUILA REBELDE, primera edición 1994, en las páginas 26 y 27 el Venerable Maestro, refiriéndose a la MUERTE en MARCHA dice:

 

Entonces, si empieza uno a quitarle el alimento al ego, entonces sí empieza a comprender y empieza a perder fuerza (El Ego.). Eso es inevitable.

El Maestro, (se refiere al Venerable Maestro Samael.), habla en otros términos de esto, tal como lo estoy explicando yo. Él usaba otros términos:

(HAY   QUE   MORIR   DE   MOMENTO   EN   MOMENTO,   DE   INSTANTE   EN   INSTANTE.)

 

 

En la página 36 le preguntan:

“¿Con una hora al día no vamos a morir?”

Y el Venerable Maestro Rabolú dice:

“No, no, no, no, no, es   TODO   EL   TIEMPO, si es que uno quiere morir,   TODO   EL   TIEMPO,  no cansarse uno.”

 

 

Sobre el nacimiento espiritual, el Venerable Maestro Rabolú explica, que con respecto a los 7 centros de la maquina humana, para poderlos equilibrar, para que cada uno trabaje con su propio hidrogeno, se debe trabajar   LA   MUERTE   EN   MARCHA; recordemos que es   TODO   EL   TIEMPO.

En la página 52 dice:

“Entonces para que trabaje cada centro con su propio hidrógeno, debemos empezar el trabajo psicológico o sea,   LA   MUERTE   EN   MARCHA”

 

Recalca nuevamente la importancia de   LA   MUERTE   EN   MARCHA, en las páginas 53 y 54, el Maestro dice:

“Puede estarse uno practicando magia sexual, si no han equilibrado los centros, están  trabajando desequilibradamente con otros hidrógenos más pesados, que el que corresponde a cada uno, está perdiendo  uno su tiempo, lamentablemente está perdiendo el tiempo, porque no llegará a despertar El Kundalini así todos dislocados los centros. Entonces el trabajo psíquico, LA   MUERTE   EN   MARCHA es muy importante para todo esto, ir equilibrando cada centro con su propio hidrógeno.”

 

Y vuelve y dice en la página 54,

“Entonces,   LA   MUERTE   EN   MARCHA   da como resultado el equilibrio de estos centros, ese es el resultado;”

 

Y en la página 57, al final, vuelve y enfatiza, que para despertar el fuego sagrado, se deben equilibrar los centros.

“Entonces, ya vieron ustedes como va regularizando uno los centros y para producir la energía que va a despertar el Fuego Sagrado; de lo contrario no puede despertar JAMAS NADIE, mientras no equilibre esto.”

 

 

 

Información actualizada 2015+0425.)